Buenas @Gemma9
Pues lo primero que te sugeriría sería que se lo devolvieses. Más que nada porque los equipos de Movistar son de propiedad de Movistar, y si ya no es cliente de Movistar, estos le van a solicitar que lo devuelta. Los equipos de Movistar se dejan en un régimen de alquiler gratuito mientras que dure el contrato. Una vez el contrato expira o se cancela, los equipos se tienen que devolver. Si no se hace, lo reclamarán posiblemente o directamente lo cargarán a la cuenta que tenían.
Buenos días @Gemma9.
Tal y como ha indicado @Theliel se deberá proceder a la devolución del dispositivo si el cliente ya no es de Movistar.
Mientras tanto, para saber si lo puedes utilizar, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos de tu linea:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es