Instalar un smart wifi que no es mio

Gemma9
Más integrado que la RDSI
Instalar un smart wifi que no es mio
Hola, queria saber si me podia instalar el smart wifi de otra personas que ya no es cliente pero yo si. Y me da el smart wifi....
Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gemma9

 

Pues lo primero que te sugeriría sería que se lo devolvieses. Más que nada porque los equipos de Movistar son de propiedad de Movistar, y si ya no es cliente de Movistar, estos le van a solicitar que lo devuelta. Los equipos de Movistar se dejan en un régimen de alquiler gratuito mientras que dure el contrato. Una vez el contrato expira o se cancela, los equipos se tienen que devolver. Si no se hace, lo reclamarán posiblemente o directamente lo cargarán a la cuenta que tenían.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Gemma9
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero movistar no se lo ha reclamado ni fue a recogerlo.. y mientras se lo pide o no.. quiero probar que de verdad es mejor, ya que movistar no m asegura que mejore cn estos mis problemas y no m voy a gastar el dinero en algo que no m sirva.. por lo que quiero probar mientras el aparato.... podria o no instalarlo?????
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gemma9.

 

Tal y como ha indicado @Theliel se deberá proceder a la devolución del dispositivo si el cliente ya no es de Movistar.

 

Mientras tanto, para saber si lo puedes utilizar, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos de tu linea:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas