Intenret adsl más lento después de tener movistar tv

FabioDiMauro
Yo probé el VDSL
Intenret adsl más lento después de tener movistar tv

Buenas tardes,

 

antes de tener movistar tv con descodificador, mi velocidad de internet efectiva era alrededor de los 16Mb de bajada. Ahora que tengo movistar tv, aunque tenga el descodificador apagado, mi conexión es exactamente la midad: 8Mb.

 

Es posible volver a tener la velocidad que tenía anteriormente? Que se haya reducido de la midad la conexión me parece demasiado.

 

Si no fuera posible, tendré que dar de baja al servicio de movistar tv.

Mensaje 1 de 9
518 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FabioDiMauro y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

 

   La velocidad máxima de sincronismo en ADSL con Movistar+ es 11,5 Mbit/s.

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

 

 

 

   Si quieres que compruebe si se puede configurar tu línea con Movistar+ a 11,5 Mbit/s, necesito tus datos:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
497 Visitas
FabioDiMauro
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarle un PM.

Gracias por su rapida y precisa repuesta

Mensaje 3 de 9
487 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabioDiMauro.

 

   El circuito sincroniza correctamente a 11,5 Mbit/s.

 

                                                              Parámetros

 

 

 

   Te dejo un enlace al tutorial Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+, donde se explica cúal es la velocidad de navegación cuando el descodificador está encendido o apagado.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
477 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FabioDiMauro

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
457 Visitas
FabioDiMauro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pedro,

 

en los días anteriores llamé al 1004 y me comentaron que la velocidad maxima ADSL que ofrece Movistar es de 10 Mb. A la operadora le expliqué lo que me explicaste tu en el PM anterior. Ella no se quedó muy convencida, pero igualmente me dió una alternativa. Contratar "MOVISTAR FUSION PREMIUM" en cuanto en este paquete no esta incluida la televisiòn.

 

Mi pregunta ahora es:

 

considerando que este paquete es el unico paquete de movistar con permanencia, si contrato esta paquete, podré aumentar mi velocidad llegando alrededor de los 20Mb como tiene mi vecino de casa con estos valores de linea?

 

Captura de pantalla 2017-01-10 a las 18.54.52.png

 

Gracias de antemano 

Mensaje 6 de 9
447 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FabioDiMauro

 

   Como ya te he indicado, una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Viendo que la atenuación en bajada es muy pequeña, la velocidad final será de 20 Mbit/s o estará muy cerca.

 

   Creo que el paquete Movistar Fusión Premium+ incluye el servicio de TV.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
428 Visitas
FabioDiMauro
Yo probé el VDSL

Ok perfecto muchas gracias.

De todo modo me equivoqué, el paquete ofrecido es MOVISTAR FUSION PRO.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
421 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabioDiMauro

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
411 Visitas