Intercambiar redes wifi con amplificador movistar

nacha
Yo probé el VDSL
Intercambiar redes wifi con amplificador movistar

Buenas tardes tengo en casa Fibra 600 y en el salón de planta intermedia , he instalado un amplificador wifi de Movistar en el piso superior pero cuando me muevo necesito cambiar manualmente e red wifi. Según he podido leer Android no lo hace automáticamente.

Saben si hay alguna forma o aplicación que lo haga.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
1.265 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nacha.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Consideramos que no cambia la señal de forma automática porque no se llega a perder la conexión del Router totalmente. Depende del dispositivo que tengas, o copia directamente los datos del Wifi que debe repetir y reenvía la señal como repetidor o hay que configurar la red manualmente a la que conectamos (punto de acceso)

 

Indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí) los datos para comprobar las conexiones y poder ayudarte.

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nacha

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu linea son correctos. Te vamos a enviar 2 hilos para ayudarte para solventar tu incidencia . 

 

1. Primero tienes que realizar un reset del router , a través de este hilo te indican como hacerlo 

2. Una vez el router esta reiniciado hay que reiniciar los amplificadores wifi, te envió este hilo  para que puedas volver a realizar la sincronización  con el router

 

Quedamos a la espera de tu respuesta . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nacha

 

Nos gustaría saber si ya no tienes esos problemas con el repetidor y el cambio automático de Wifi

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.179 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL

Realmente no lo notifique como un problema sino como una duda.... al tener las 2 redes wifi, y moverme a las diferentes plantas de la casa llega un momento que me sigue cogiendo el wifi del amplificador a pesar de que la señal es peor en esa zona que el propio wifi del router.. y mi dispositivo  no salta de un wifi a otro automatico, tengo que elegir la red wifi manualmente. Esa es mi duda... no se puede hacer que el dispositivo tome en cada caso el wifi mas potente?

Mensaje 5 de 8
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nacha

 

Siento la demora en contestarte. El cambio automático de Wifi es una opción que tiene que tener el terminal. También hay Apps, ajenas a Movistar, que hacen esa cambio automático, para que se conecte a la red Wifi que te llegue con mas fuerza (Wif Automatic, Best Wifi...).

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nacha,

 

Nos comunicamos ya que tras el ultimo contacto realizado por nuestra parte con información de apps disponibles para el cambio solicitado no hemos recibido respuesta y nos gustaría saber si la información enviada ha sido de ayuda.

 

Si es así, queríamos consultarte si ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante dejar las gestiones como resueltas para que otros usuarios con consultas semejantes puedan ayudarse de ellas y consultarlas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nacha,

 

No hemos recibido ninguna respuesta o contacto por tu parte en los últimos contactos por nuestra parte.

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición, procedemos a cerrar este hilo al no disponer de respuesta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.121 Visitas