Interferencias con Trackpad de apple

Dagof26
Más integrado que la RDSI
Interferencias con Trackpad de apple

Me pasa algo muy extraño;

Tengo un imac y conectado a él, el teclado y trackpad de apple por bluetooh. Pues el router de movistar me hace interferencias con el trackpad. Me explico. Cuando enciendo el router y se activa el wifi el trackpad no funciona correctamente, el ratón da saltos en la pantalla y hace click el solo por la pantalla, cuando apago el router el trackpad vuelve a funcionar con normalidad.

 

Hace unos par de días he notado microcortes en el wifi por lo que he llamado al 1002 y me han actualizado el firmware y cambiado el canal del wifi, desde ese momento me ocurre esto que estoy contando. 

He vuelto a llamar al 1002 y han vuelto a cambiar el canal pero no se soluciona y no me dan ninguna solución, me indican que exponga mi caso aquí y a ver si algún tecnico me puede ayudar.

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Dagof26
Más integrado que la RDSI

Mediante el portal alejandra he cambiado los canales, he probado con todos y no soluciono el problema de las interferencias.

Apago el router y se soluciona.

Al encender el router el wifi tarda mucho en activarse y los dispositivos no se conctan a la red automaticamnete como hasta hace unos días.

Creo que hay algun problema con el wifi del router que me está dando muchos quebraderos de cabeza.

A ver si algún técnico me puede ayudar

Gracias

Mensaje 2 de 2
190 Visitas