¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ardillazul.
Las interferencia que oyes en el teléfono cuando está instalado ¿ es la transmisión del router ?. Cuando instalas el teléfono en la otra habitación ¿ le instalas un microfilto individual? ( para descartar que el doble este mal ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ardillazul.
Me imagino que el teléfono se encuentra en buen estado. ¿ Has probado con otro teléfono ?. En caso afirmativo envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos a ver donde está el problema.
Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es