Interferencias linea de Telefono

ardillazul
Más integrado que la RDSI
Interferencias linea de Telefono
No puedo tener el telefono y internet enchufado a la vez
Si ambos estan enchufando si puedo llamar (aunque hay interfererencias) pero no puedo navegar, sale luz rojo en el router
antes no pasaba, es possible que parte de la linea se pierde.
Me podrian ayudar?
Decir que el adaptador doble ese ya lo uso y he probado enchufar el telefono en otro habitacion y pasa lo mismo
mi unico solucion es tener el telefono desenchufado todo el dia para poder dar uso al internet.
Mensaje 1 de 5
947 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ardillazul.

 

Las interferencia que oyes en el teléfono cuando está instalado  ¿ es la transmisión del router ?.  Cuando instalas el teléfono en la otra habitación ¿ le instalas un microfilto individual?  ( para descartar que el doble este mal ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
943 Visitas
ardillazul
Más integrado que la RDSI
no la interferencia no es del router
tengo puesto los filtros nesesarios
la interferencia ocurre tambien avezes sin tener el router encendido
el problema es que no me deja usar internet si esta enchufado el telefono y antes no era asi
Mensaje 3 de 5
927 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ardillazul.

 

Me imagino que el teléfono se encuentra en buen estado. ¿ Has probado con otro teléfono ?. En caso afirmativo envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos a ver donde está el problema.

 

Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
907 Visitas
ardillazul
Más integrado que la RDSI
yo mismo he solucionado la problema
de momento pues no nesesitare ayuda
Mensaje 5 de 5
894 Visitas