Como habéis cerrado el hilo anterior, vuelvo a abrirlo.
Solicito que se me tome nota para un cambio del HGU Mitrastar.
Esta noche ha vuelto a parpadear la luz azul del wifi 2,4G. De nuevo hace el parpadeo de transferencia de datos.
Me he metido en la web del router y aparece el WPS deshabilitado. Con lo cual no debería de suceder esto.
Cuando abrí el anterior hilo, hice un reseteo del HGU para ponerlo como venía de fábrica. Al hacerlo , deshabilité el WPS porque viene habilitado por defecto. Todo parecía que se había solucionado, pero nada más lejos de la realidad.
Esta noche , de repente, ha vuelto a suceder y estoy ya hasta los mismísimos.
Acabo de estar con Soporte Chat.
No me han solucionado nada. Es más no saben que está sucediendo con el HGU. Tanto a ellos como a mí nos sale que tengo el WPS quitado.
La cuestión es que parpadea como un lco cuando hay transferencia de datos por wifi y parpadea mucho más lento cuando no hay tranferencia. No debería de parpadear en ningún caso.
Ya he mirado (mientras parpadea) para ver si tengo a alguien conectado a mi red y veo que NO.
Desde Soprte Chat me envían aquí porque dicen que ellos no pueden abrir incidencias. Y que la única forma es que lo hagáis algún moderador para que un te´cnico venga a mi casa y se me cambie el HGU.
Por favor, que alguien me haga esta gestión.
Ya hasta me etoy planteando darme de baja de Movistar.
Muchas gracias
Buenos dias, te he abierto incidencia para que lo revise el técnico y lo cambie si es necesario. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-10-2016 22:59
Editado 28-10-2016 22:59
Buenas noches.
Este mediodía ha venido el técnico a casa. Según lo que ha visto ha decidido cambiar el HGU por otro de la misma marca.
Lo he configurado y por ahora no parpadea la dichosa luz. Esperemos que esta sea la definitiva y no tenga que pedir otro aparato.
.
Saludos y gracias a todos
yolandatiaayi escribió:Buenas noches.
Este mediodía ha venido el técnico a casa. Según lo que ha visto ha decidido cambiar el HGU por otro de la misma marca.
Lo he configurado y por ahora no parpadea la dichosa luz. Esperemos que esta sea la definitiva y no tenga que pedir otro aparato.
.
Saludos y gracias a todos
Si es hgu mitrastar te volverá a parpadear el led a los 3 días.
Editado 30-10-2016 2:04
Editado 30-10-2016 2:04
¿Por?¿Cuál es la solución?¿Te ha pasado a tí?
Saludos
Editado 30-10-2016 13:04
Editado 30-10-2016 13:04
yolandatiaayi escribió:¿Por?¿Cuál es la solución?¿Te ha pasado a tí?
Saludos
Cuando el led te empiece a parpadear ,desconecta del puerto eth del hgu el cable de red que va al deco.
P.d:No vale que este apagado el deco,desconecta el cable.
Gracias @taker59 por tu solución.
No obstante, ese comportamiento del led de la red wifi de 2.4GHz no es el normal, por lo que el cambio de HGU es lo que procede y lo que le han hecho.
Yo también tengo el HGU Mitrastar y Movistar+ y nunca se ha comportado así el led.
Salu2
Esperemos que el problema sólo haya sido en alguna unidad.
Desde luego si me vuelve a ocurrir solicitaré que me sea cambiado y ,esta vez, exigiré que sea un Askey.
Saludos y cruzaré lo dedos.