Intermitencia luz azul en Wifi 2,4 G en HGU Mitrastar

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Intermitencia luz azul en Wifi 2,4 G en HGU Mitrastar

Como habéis cerrado el hilo anterior, vuelvo a abrirlo.

 

Solicito que se me tome nota para un cambio del HGU Mitrastar.

 

 

Esta noche ha vuelto a parpadear la luz azul del wifi 2,4G. De nuevo hace el parpadeo de transferencia de datos.

Me he metido en la web del router y aparece el WPS deshabilitado. Con lo cual no debería de suceder esto.

 

Cuando abrí el anterior hilo, hice un reseteo del HGU  para  ponerlo como venía de fábrica. Al hacerlo , deshabilité el WPS porque viene habilitado por defecto. Todo parecía que se había solucionado, pero nada más lejos de la realidad.

 

Esta noche , de repente, ha vuelto a suceder y estoy ya hasta los mismísimos.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
965 Visitas
9 RESPUESTAS 9
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Acabo de estar con Soporte Chat.

 

No me han solucionado nada. Es más no saben que está sucediendo con el HGU. Tanto a ellos como a mí nos sale que tengo el WPS quitado.

La cuestión es que parpadea como un lco cuando hay transferencia de datos por wifi y parpadea mucho más lento cuando no hay tranferencia. No debería de parpadear en ningún caso.

 

Ya he mirado (mientras parpadea) para ver si tengo a alguien conectado a mi red y veo que NO.

 

Desde Soprte Chat me envían aquí porque dicen que ellos no pueden abrir incidencias. Y que la única forma es que lo hagáis algún moderador para que un te´cnico venga a mi casa y se me cambie el HGU.

 

Por favor, que alguien me haga esta gestión.

 

Ya hasta me etoy planteando darme de baja de Movistar.

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 10
922 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia para que lo revise el técnico y lo cambie si es necesario. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
910 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 4 de 10
904 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

 

Este mediodía ha venido el técnico a casa. Según lo que ha visto ha decidido cambiar el HGU por otro de la misma marca.

Lo he configurado y por ahora no parpadea la dichosa luz. Esperemos que esta sea la definitiva y no tenga que pedir otro aparato.

.

 

Saludos y gracias a todos

Mensaje 5 de 10
886 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

yolandatiaayi escribió:

Buenas noches.

 

 

Este mediodía ha venido el técnico a casa. Según lo que ha visto ha decidido cambiar el HGU por otro de la misma marca.

Lo he configurado y por ahora no parpadea la dichosa luz. Esperemos que esta sea la definitiva y no tenga que pedir otro aparato.

.

 

Saludos y gracias a todos


Si es hgu mitrastar te volverá a parpadear el led a los 3 días.

Mensaje 6 de 10
869 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Por?¿Cuál es la solución?¿Te ha pasado a tí?

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
840 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

yolandatiaayi escribió:

¿Por?¿Cuál es la solución?¿Te ha pasado a tí?

 

Saludos


Cuando el led te empiece a parpadear ,desconecta del puerto eth del hgu el cable de red que va al deco.

 

P.d:No vale que este apagado el deco,desconecta el cable.

Mensaje 8 de 10
813 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias @taker59 por tu solución.

 

No obstante, ese comportamiento del led de la red wifi de 2.4GHz no es el normal, por lo que el cambio de HGU es lo que procede y lo que le han hecho.

 

Yo también tengo el HGU Mitrastar y Movistar+ y nunca se ha comportado así el led.

 

Salu2

Mensaje 9 de 10
800 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Esperemos que el problema sólo haya sido en alguna unidad.

Desde luego si me vuelve a ocurrir solicitaré que me sea cambiado y ,esta vez, exigiré que sea un Askey.

 

Saludos y cruzaré lo dedos.

Mensaje 10 de 10
781 Visitas