Internet ADSL / Conexión a Router muy lento

Ignasi.Serrat
Más integrado que la RDSI
Internet ADSL / Conexión a Router muy lento

Hola,

En casa tenemos contratados 10 pero la realidad es que solo nos llegan 3 o 4 megas (lo habitual vamos).
El problema es el siguiente: Al abrir cualquier navegador de cualquier ordenador o móvil, la pagina (sea la que sea) tarda en cargar unos 20 - 35 segundos, pero luego, una vez dentro, parece que funciona y carga a velocidad "normal" (a los 3 reales que nos llegan). La cuestión ¿es por qué esos 20 - 35 segundos? ¿Como si se tratase de una latencia / ping?
La casa esta situada al extremo final de una calle, igual podría ser por eso?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes @Ignasi.Serrat :

 

Puede ser por tema de antivirus. Pruebe a desactivarlo temporalmente. Parece ser un tema local no de la línea pero por si acaso deme sus datos:

 

-   Nombre del titular

 

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas