Estoy alquilando un apartamento y el propietario del apartamento está suministrando internet. Desde el martes se ha vuelto muy lento y está abandonando constantemente.
Soy británico, y mi teléfono móvil no puede llamar al 1004 y recibe un mensaje del +34 699 991 004, luego finaliza la llamada.
Apagué el enrutador, lo descansé y verifiqué la versión del firmware, y todo parece estar bien. El enrutador es Mitrastar DSL-100-HN-T1.
He comprobado la velocidad de internet usando Movistar y es 1.21Mbps. Hace 4 semanas era de 2.5Mbps. ¿Puede alguien de Movistar ayudarme? ¿En inglés por favor?
Gracias a Google Translate por ayudarme a publicar este mensaje.
Hola @Denzel, bienvenido a la Comunidad
Para poder revisar la línea y la conexión a Internet, necesitamos que nos envíes, por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Denzel
Disculpa por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado.
Según vemos se te escaló una avería y los técnicos han estado realizando comprobaciones del servicio. ¿Has podido revisar de nuevo el funcionamiento?
Un saludo, Griselda
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Hola @Denzel
Nos alegra de que ya tengas el servicio restablecido, por nuestra parte cerramos este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
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