Internet ADSL lento y abandonando

Denzel
Más integrado que la RDSI
Internet ADSL lento y abandonando

Estoy alquilando un apartamento y el propietario del apartamento está suministrando internet. Desde el martes se ha vuelto muy lento y está abandonando constantemente.

 

Soy británico, y mi teléfono móvil no puede llamar al 1004 y recibe un mensaje del +34 699 991 004, luego finaliza la llamada.

 

Apagué el enrutador, lo descansé y verifiqué la versión del firmware, y todo parece estar bien.  El enrutador es Mitrastar DSL-100-HN-T1.

 

He comprobado la velocidad de internet usando Movistar y es 1.21Mbps. Hace 4 semanas era de 2.5Mbps. ¿Puede alguien de Movistar ayudarme? ¿En inglés por favor?
Gracias a Google Translate por ayudarme a publicar este mensaje.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Denzel, bienvenido a la Comunidad

 

Para poder revisar la línea y la conexión a Internet, necesitamos que nos envíes, por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Denzel

 

Disculpa por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado. 

 

Según vemos se te escaló una avería y los técnicos han estado realizando comprobaciones del servicio. ¿Has podido revisar de nuevo el funcionamiento?

 

Un saludo, Griselda 



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Denzel
Más integrado que la RDSI

Gracias.  Todo est Bueno.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Denzel

 

Nos alegra de que ya tengas el servicio restablecido, por nuestra parte cerramos este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



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