Internet ADSL muy lento

perezosos
Yo probé el VDSL
Internet ADSL muy lento

Tengo un ADSL de 1mb y segun tengo entendido,  puedo solicitar que me pongan Movistar  Radio 4g.

Sería posible llevar esto desde aqui?

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perezosos ,

 

si tienes lentitud en tu línea ADSL primero tratamos de forma remota la incidencia. Si luego la velocidad alcanzada es inferior a 1 Mbps (en bajada) procedemos a abrir una incidencia y será el técnico de zona quien lo valore, nosotros no podemos pedírselo. Si el técnico lo cree conveniente escala la incidencia para que se apruebe. En caso de que se apruebe se podría tramitar. Si no se aprueba no podremos ayudarte. En cualquier caso la tramitación no la hacemos nosotros, pues solo abrimos una incidencia por lentitud.

 

Quieres que lo tratemos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perezosos ,

 

Compruebo que no ha respondido al comentario de mi compañero.

 

¿Podemos ayudarle en algo más ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola perezosos ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas