Desde el 22 de diciembre mi internet presenta fallas esto ocurrio dias despues de pasarme de 10mb a un plan de 15mb el servicio de 15mb funciono bien por lo menos 4 Dias o 5 quizas luego de esto se presentaron las fallas , desde el Dia jueves 5 de Enero la falla fue de mal a peor y mas constante a tal punto de que no se puede hacer nada el iternet se baja a tal nivel que te desconecta de cualquier cosa , nosotros al pensar que era porque quizas la sona no aguantaba los 15mb pedimos que nos bajen el plan otra vez a 10mb PENSANDO que era la solucion , el dia de ayer luego de 5 Dias bajaron los 15mb a 10mb pero nos damos con la sorpresa que el prblema se sigue dando Se baja a tal punto que simplemente es como si el modem estuviese apago.
Recordemos que el contrato ustedes garantizan el 40% de la velocidad es decir el 40% de 10mb es 4min que tendria que llegarme , y para mis 10mb la velocidad de subida tendria que ser 1002kbs o un promedio de 800kbs no 40 porfavor son muchos dias igual.
Ah esto me refiero con la velocidad de subida que llega a 40kbs.
Helo.
Arranca el PC en modo de fallo con función de RED activada, desconecta el WIFI en el
router, y realiza el test a ver que velocidad con el cable ethernet conectado.
Salu2.