Internet Fallando desde el 22 de DICIEMBRE

ServicioMediocre
Más integrado que la RDSI
Internet Fallando desde el 22 de DICIEMBRE

Desde el 22 de diciembre mi internet presenta fallas esto ocurrio dias despues de pasarme de 10mb a un plan de 15mb el servicio de 15mb funciono bien por lo menos 4 Dias o 5 quizas luego de esto se presentaron las fallas , desde el Dia jueves 5 de Enero la falla fue de mal a peor y mas constante a tal punto de que no se puede hacer nada el iternet se baja a tal nivel que te desconecta de cualquier cosa , nosotros al pensar que era porque quizas la sona no aguantaba los 15mb pedimos que nos bajen el plan otra vez a 10mb PENSANDO que era la solucion , el dia de ayer luego de 5 Dias bajaron los 15mb a 10mb pero nos damos con la sorpresa que el prblema se sigue dando Se baja a tal punto que simplemente es como si el modem estuviese apago.

 

7 Dias igual..jpgRecordemos que el contrato ustedes garantizan el 40% de la velocidad es decir el 40% de 10mb es 4min que tendria que llegarme , y para mis 10mb la velocidad de subida tendria que ser 1002kbs o un promedio de 800kbs no 40 porfavor son muchos dias igual.

Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ServicioMediocre
Más integrado que la RDSI

40kb.jpgAh esto me refiero con la velocidad de subida que llega a 40kbs.

Mensaje 2 de 3
433 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Arranca el PC en modo de fallo con función de RED activada, desconecta el WIFI en el

router, y realiza el test a ver que velocidad con el cable ethernet conectado.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 3
405 Visitas