Internet Fibra 600 Mb muy baja velocidad con el cable

OSBELAM
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Fibra 600 Mb muy baja velocidad con el cable

LLevo cerca de tres semanas intentando solucionar un problema, con la linea de internet por cable de fibra 600 Mb. porque solo me llegan escasos 200 en vez de 600 que tenian que llegar, y despues de llamar por tlf. al 1002, intentar solucionar el problema online y nada y al final decir que tienen que venir un tecnico la semana pasada e incluso quedar con el tecnico y no presentarse en mi casa y luego recibir un sms diciendo que estaba resuelto y no es verdad, volver al llamar al 1002 pidiendo reclamaciones del cachondeo, dejar reflejado la incidencia y aqui nadie llama y el problema persiste.   estoy hasta las narices de esto y me voy a dar de baja en cualquier momento.

Mensaje 1 de 15
2.725 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OSBELAM !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OSBELAM !

 

Hemos vuelto abrir una incidencia para que el técnico pueda ponerse en contacto contigo y pueda darte una solución.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.685 Visitas
OSBELAM
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Un saludo
Mensaje 4 de 15
2.683 Visitas
OSBELAM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días. Me mandan otro sms de que ya esta resuelto la avería , y lo he comprobado  y es falso la bajada es super irregular a veces 330 otras nada otras 150 y así pero de 600 nada de nada.

 

estoy muy cansado de este tema y encima me dicen que en Febrero me lo suben a 100 €.

La verdad que es para pensarlo.

espero una pronta solución 

Mensaje 5 de 15
2.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OSBELAM !

 

Ha probado en ponerlo en modo seguro en widows?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.650 Visitas
OSBELAM
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
No entiendo lo que me quieres decir, si me puedes dar alguna explicación, lo hago.
Mensaje 7 de 15
2.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OSBELAM !

 

Cuando encienda el ordenador saldrá  en la pantalla unas letras... en ese momento pulse varias veces f5 y le saldrá varias opciones.

 

Seleccione modo seguro con funciones de red .

 

Se cargara correctamente el ordenador y compruébelo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.634 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Qué windows, ram, cpu... tiene tu ordenador. Son puntos claves para saber si tu ordenador puede llegar a 600. Hay muchos que no llegan por pura limitación técnica. El compañero de la comunidad quiere que entres en arranque en modo seguro (según abres windows, y según como lo tienes configurado, hay una opción de arranque en modo seguro). En esta opción el ordenador arranca con lo mínimo, sabiendo que ninguna apliación consume CPU en segundo plano. Entonces, cuando lanzas el test, el ordenador pone todo los recursos en la prueba de velocidad. Si tienes tiempo y ganas, echale un vistazo a un post que prerparó @Theliel hace tiempo y explica todo esto muy bien:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

Mensaje 9 de 15
2.626 Visitas
OSBELAM
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente lo he puesto co tú dices y la bajada ha sido de 640 Mb y la subida de 475 Mb y al volver al modo normal seguimos igual.
¿Donde está el problema ?

Bueno ante todo Feliz Navidad
Mensaje 10 de 15
2.611 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Problema no hay ninguno... Básicamente cuando arrancas en modo seguro tu ordenador pone todos los recursos en realizar el test de velocidad. Cuando arrancas en modo normal, reparte esos recursos (unos en el test de velocidad, otra parte en escanear no se qué disco duro, otros en cosas del firewall...) y va más justo en la prueba de velocidad. Desde mi perspectiva, no me preocuparía ya que no se necesitan 600 megas para nada hoy en día. Incluso si te quieres ver cosas en streaming, con mucha menos velocidad vas servido.

Mensaje 11 de 15
2.608 Visitas
OSBELAM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias.

 

vale, entiendo que se vayan megas por los recursos del ordenador pero lo que no entiendo, como se pueden ir 400 Mb como hoy que solo me entran 150 Mb.

entonces si tuviera la tarifa de 100 Mb. en cuanto se me quedaria en 0,1 Mb.

sigo sin entenderlo 

Mensaje 12 de 15
2.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OSBELAM !

 

Gracias por tu aportación SDece.

 

Voy a abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.

 

Va a recibir la llamada del técnico lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OSBELAM !

 

He comprobado que la incidencia está cerrada .

 

¿Me puede indicar si tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OSBELAM !

 

He comprobado que a dado la incidencia como solventada.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.499 Visitas