Buenas tardes,
Soy extranjero y tengo contratado un servicio de TV por internet de un Canal oficial de mi pais. No puedo acceder a mi servicio contratado desde PC o telefono. Pero si me funciona con conexion 4G u otras redes de casa (Movistar tambien). Contacte al soporte de mi servicio y me comentaron los puertos que utilizan. Ya los configure en el router a traves de "portal Alejandra" pero parece que los cambios no tienen efecto o hay otros bloqueos por parte de ustedes con en el router. Adicionalmente intente entrar a las configuraciones avanzadas del router, pero no guarda los cambios. (Lo comprobe al configurar algo simple como DHCP, pero solo tiene efecto al cambiarlo por el "portal" desde opciones avanzadas del router NO). Por lo cual sospecho que sea algo que este bajo sus configuraciones, ya que como comente anteriormente servicio funciona sin problemas en PC y movil con conexion 4G u otras redes de casa Movistar. Lo que descarta tambien problemas de localizacion o IP. (Aunque tambien intente hacerlo con conexion VPN de mi pais) Por favor, me podrian ayudar con mi caso. De antemano muchas gracias.
Saludos,
David Gonzalez
Hola @dav.gonzalez bienvenido a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.¿Cómo intentas ver ese contenido?¿Movistar + disositivos?¿tienes contratado TV movistar y ese canal esta dentro del pack contratado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta. Tengo contratado actualmente solo servicio de Internet de "fibra" con ustedes. Ese fue el motivo de poner en asunto del tema ante todo la palabra "Internet:"
El servicio de TV al que hago referencia, es uno contratado directamente con el Canal de TV de mi pais. Que tiene una subcripcion mensual, para usuarios que vivimos fuera del pais, el canal se ve por medio de una APP de ellos.
Servicio funciona bien desde el PC y telefono cuando me conecto con conexion 4G u otras redes Movistar Hogar. Pero en mi casa no es posible. Tanto por Wifi como por cable.
Contacte al soporte de mi servicio y me dicen que esta todo en orden. Me sugieren solicitar el desbloqueo de unos puertos en el router o directamente con ustedes. Intente hacerlo a traves del "portal Alejandra" pero esto no tiene efecto. Por favor, me podrian ayudar a confirmar que los puertos esten abiertos o verificar que esta bloqueando mi servicio. Gracias!
Saludos,
David Gonzalez
Hola @dav.gonzalez
Para verificar que los puertos estén abierto y ver como esta la configuración, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dav.gonzalez
Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de línea nos consta todo correcto y están abiertos los puertos que nos indicas. ¿Qué error te indica al intentar acceder?. Prueba a reiniciar el router y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dav.gonzalez,
No hemos recibido respuesta tras nuestro ultimo contacto efectuado. Te hemos enviado por mensaje privado mas seguro la relación de puertos y la Ip con la que nos constan configurados en el router.
¿Sigues sin poder acceder?¿que error concreto te produce?
Quedamos pendientes de la información que nos puedas ampliar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dav.gonzalez
Esperamos que ya tengas acceso correctamente al servicio de Movistar+ ya que no hemos recibido más comunicaciones por tu parte tras nuestros últimos contactos. En caso de que sigas teniendo problemas, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es