Internet adsl funciona lentísimo

jesquem
Yo probé el VDSL
Internet adsl funciona lentísimo

Buenas tardes, me llamo Josep, ayer me hicieron la portabilidad de Jazztel a Movistar, en Jazztel tenia 12 megas y me funcionaba perfectamente, al pasar a Movistar, solo tengo 3 megas, el tecnico me dijo que los parámetros eran correctos para tener 10 megas, quisiera que me aumentasen la velocidad. Que debo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 12
3.305 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.281 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado

Mensaje 3 de 12
3.268 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto la velocidad de 6 Mb, con los 41 dB de atenuación (distancia a la central) que tiene tu línea es la máxima velocidad que podemos dar, aunque realmente la máxima que podemos garantizar a esa distancia son los 3 Mb que tenías.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.256 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Y como es que con Jazztel, siendo el mismo par y la misma central, me llegaban 10 megas, perfectamente?

Mensaje 5 de 12
3.248 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Y como es que con Jazztel, me llagaban 10 megas, con el mismo par y de la mismacentral, por tanto misma distancia, y funcionaba perfectamente?, mira si me puedes poner 8 megas, si veo que da muchos problemas, lo bajamos, que no podré ver ni el Netflix y hasta ayer lo veia perfectamente. Gracias.

Mensaje 6 de 12
3.247 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, puestos los 10 Mb, si tienes problemas me dices y lo bajamos, en caso de cualquier avería o actuación de un técnico la primera medida a tomar sería bajar la velocidad a la oficial que podemos garantizar 3 Mb



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.241 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto ahora me va como con el otro operador, lo pruebo y estoy al tanto de si hay cortes o cualquier cosa y te digo. Gracias por tu profesionalidad y rapidez en resolver el problema, gente como tu son los que hacen que los clientes estén contentos con el operador.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
3.237 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. Lo dejo en espera hasta el lunes, cualquier cosa me dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.225 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.154 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Si, si, Julio, funciona perfectamente y sin ningún corte, tema solucionado.

 

Muchas gracias por tu eficacia y profesionalidad.

 

saludos cordiales

 

Josep

Mensaje 11 de 12
3.149 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.149 Visitas