Buenas tardes, me llamo Josep, ayer me hicieron la portabilidad de Jazztel a Movistar, en Jazztel tenia 12 megas y me funcionaba perfectamente, al pasar a Movistar, solo tengo 3 megas, el tecnico me dijo que los parámetros eran correctos para tener 10 megas, quisiera que me aumentasen la velocidad. Que debo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he puesto la velocidad de 6 Mb, con los 41 dB de atenuación (distancia a la central) que tiene tu línea es la máxima velocidad que podemos dar, aunque realmente la máxima que podemos garantizar a esa distancia son los 3 Mb que tenías.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y como es que con Jazztel, siendo el mismo par y la misma central, me llegaban 10 megas, perfectamente?
Y como es que con Jazztel, me llagaban 10 megas, con el mismo par y de la mismacentral, por tanto misma distancia, y funcionaba perfectamente?, mira si me puedes poner 8 megas, si veo que da muchos problemas, lo bajamos, que no podré ver ni el Netflix y hasta ayer lo veia perfectamente. Gracias.
Ok, puestos los 10 Mb, si tienes problemas me dices y lo bajamos, en caso de cualquier avería o actuación de un técnico la primera medida a tomar sería bajar la velocidad a la oficial que podemos garantizar 3 Mb
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, perfecto ahora me va como con el otro operador, lo pruebo y estoy al tanto de si hay cortes o cualquier cosa y te digo. Gracias por tu profesionalidad y rapidez en resolver el problema, gente como tu son los que hacen que los clientes estén contentos con el operador.
Un saludo.
Gracias a ti. Lo dejo en espera hasta el lunes, cualquier cosa me dices, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, si, Julio, funciona perfectamente y sin ningún corte, tema solucionado.
Muchas gracias por tu eficacia y profesionalidad.
saludos cordiales
Josep
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es