Hola,
Necesito que algun tecnico me ayude, desde hace unos dias mi conexion es muy lenta he reiniciado el router zyxel p660hw, hago test de velocidad y no llega a 1 mb cuando tengo contratado 10 mb.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lignum, quizas haya una averia; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido y asegurate que los microfiltros esten bien conectados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy revisando tu circuito y todo se ve correcto y normal; el sincronismo es a 10Mb y lo que no veo son pruebas de velocidad en nuestra pagina web para valorar y ver si hay algun otro tipo de problema o no. si puedes haz algunas a ver que sale.
Tu linea ahora mismo esta sincronizada como sigue:
14:01:15 | Bajada | Subida |
Atenuación | 13 dB | 4 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 24 dB | 17 dB |
Potencia señal | 16 dB | 17 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanC.
Entiendo por lo que comentas que estos parametros significan que la conexion es buena, entonces que segun tu opinion ¿donde puede estar el problema?
como te decia antes no estoy en casa, en la web de movistar no lo intente pero con otros test si y no alcanzaba en bajada ni un mega. en cuanto pueda hare el test de velocidad a ver que pasa, te mantendré informado.
muchas gracias por tu ayuda
Hola Juan C,
He hecho varios test de velocidad en la web de Movistar y en otras y he obtenido estos resultados.
Bajada 8.416 Mbps Subida 512 Kbps.
Dime algo cuando puedas sobre estos resultados.
Gracias
Hola,estoy revisando los tests que hiciste ayer en la pagina nuestra y la linea esta correcta y la velocidad tambien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola JuanC,
gracias por el interes y tu gestión, ayer parece que la conexion era mas rapida que otros días, seguire probando.
un saludo.
Hola JuanC
Siento entrometerme, pero mi caso es parecido, he hecho el test de velocidad de Movistar y los resultados son muy bajos 720 kbps en bajada y 176 kbps en subida. hace unos días hice una reclamación pero no he tenido contestación, podrias echarme una mano para ver que ocurre?