Internet adsl muy lento

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Internet adsl muy lento

Hola,

 

Necesito que algun tecnico me ayude, desde hace unos dias mi conexion es muy lenta he reiniciado el router zyxel p660hw, hago test de velocidad y no llega a 1 mb cuando tengo contratado 10 mb.

 

gracias.  

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum, quizas haya una averia; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido y asegurate que los microfiltros esten bien conectados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
463 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando tu circuito y todo se ve correcto y normal; el sincronismo es a 10Mb y lo que no veo son pruebas de velocidad en nuestra pagina web para valorar y ver si hay algun otro tipo de problema o no. si puedes haz algunas a ver que sale.

 

Tu linea ahora mismo esta sincronizada como sigue:

 

14:01:15 Bajada Subida
Atenuación 13 dB 4 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 24 dB 17 dB
Potencia señal 16 dB 17 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
453 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola JuanC.

 

Entiendo por lo que comentas que estos parametros significan que la conexion es buena, entonces que segun tu opinion ¿donde puede estar el problema?   

 

como te decia antes no estoy en casa, en la web de movistar no lo intente pero con otros test si y no alcanzaba en bajada ni un mega. en cuanto pueda hare el test de velocidad a ver que pasa, te mantendré informado.

 

muchas gracias por tu ayuda

 

Emoticono indiferente 

Mensaje 4 de 8
444 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola Juan C,

 

He hecho varios test de velocidad en la web de Movistar y en otras y he obtenido estos resultados.

Bajada 8.416 Mbps Subida 512 Kbps.

 

Dime algo cuando puedas sobre estos resultados.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
411 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,estoy revisando los tests que hiciste ayer en la pagina nuestra y la linea esta correcta y la velocidad tambien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
390 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

hola JuanC,

 

gracias por el interes y tu gestión, ayer parece que la conexion era mas rapida que otros días, seguire probando.

 

un saludo. 

Mensaje 7 de 8
388 Visitas
Chico2014
Más integrado que la RDSI

Hola JuanC

Siento entrometerme, pero mi caso es parecido, he hecho el test de velocidad de Movistar y los resultados son muy bajos 720 kbps en bajada y 176 kbps en subida. hace unos días hice una reclamación pero no he tenido contestación, podrias echarme una mano para ver que ocurre?

Mensaje 8 de 8
315 Visitas