Editado 29-07-2020 10:50
Editado 29-07-2020 10:50
Se me sigue tomando el pelo.Hace más de un mes vinieron unos técnicos evaluar la zona y emitieron un comunicado a planta conforme se podía hacer el enganche para la fibra óptica.Se ha aprobado pero aquí no viene nadie,y no paran de engañarme por teléfono diciendo que vienen mañana y no viene nadie...sois lamentables
Hola @keiman9
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue ni sobre la ejecución de las mismas.
Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, recibirás notificación cuando la tengas disponible. Es entonces cuando podrás solicitarla y los técnicos instaladores actuarán sobre tu domicilio.
Un saludo
Cristina
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Sigo con el internet con cortes...no me han arreglado nada.Repito vinieron unos técnicos hace más de un mes y dijeron que en vez de cambiar la caja era mejor hacer el enganche para la fibra...pero no se ha hecho ni una cosa ni la otra.Abrir una avería por la caja que mete pena.Adjunte foto en mi primer post...
Hola @keiman9
En primer lugar te reiteramos las disculpas por las molestias. Vemos que está en curso un nuevo aviso de reparación para los técnicos de la zona. Esperamos que esta vez finalicen los trabajos y desaparezcan los cortes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Aquí no viene nadie y no se soluciona nada.Van como 8 averías cerradas sin solucionarse
Hola @keiman9.
Comprobamos que el último boletín de averías que se abrió el pasado día 31 de julio, sigue aún abierto. Los técnicos nos indican que la avería está en la conexión externa a tu domicilio. Están tratando de arreglarla lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
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