Internet cálidad pésima_Cobertura Fibra.

keiman9
Yo probé el VDSL
Internet cálidad pésima_Cobertura Fibra.

Se me sigue tomando el pelo.Hace más de un mes vinieron unos técnicos evaluar la zona y emitieron un comunicado a planta conforme se podía hacer el enganche para la fibra óptica.Se ha aprobado pero aquí no viene nadie,y no paran de engañarme por teléfono diciendo que vienen mañana y no viene nadie...sois lamentables

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keiman9

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue ni sobre la ejecución de las mismas.

 

Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, recibirás notificación cuando la tengas disponible. Es entonces cuando podrás solicitarla y los técnicos instaladores actuarán sobre tu domicilio.  

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
keiman9
Yo probé el VDSL

Sigo con el internet con cortes...no me han arreglado nada.Repito vinieron unos técnicos hace más de un mes y dijeron que en vez de cambiar la caja era mejor hacer el enganche para la fibra...pero no se ha hecho ni una cosa ni la otra.Abrir una avería por la caja que mete pena.Adjunte foto en mi primer post...

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keiman9

 

En primer lugar te reiteramos las disculpas por las molestias. Vemos que está en curso un nuevo aviso de reparación para los técnicos de la zona. Esperamos que esta vez finalicen los trabajos y desaparezcan los cortes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
keiman9
Yo probé el VDSL

Aquí no viene nadie y no se soluciona nada.Van como 8 averías cerradas sin solucionarse

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keiman9.

 

Comprobamos que el último boletín de averías que se abrió el pasado día 31 de julio, sigue aún abierto. Los técnicos nos indican que la avería está en la conexión externa a tu domicilio. Están tratando de arreglarla lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo para informarte. 

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
303 Visitas