Internet cada dia menos velocidad

poncedeleon
Yo probé el VDSL
Internet cada dia menos velocidad

Como el anterior mensaje, lo habeis eliminado, coloco otro.

Lo curioso es que mi vecino que está un poco más alejado de la central que yo, no le ocurre lo mismo, a el no le baja la velocidad, se le mantiene siempre en la misma, 3Mb .

 

Como se puede ver en las imagenes, cada día menos velocidad, en dos días ha vajado la velocidad en 900Kb. A este paso en 6 días, sin conexión.

21-1-2015 a 28-01-2015

dsl1-210115.JPG

 

dsl1-280115.JPG

29-01-2015

dsl1-290115.JPG

30-01-2015

dsl1-300115.JPG

Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Se te ha quitado el otro por duplicidad para decir lo mismo

 

Ha de entender que con la linea que tiene principalmente logitud en hilo de cobre 7094 mtrs, es un milagro que le llege lo que le llega y ya se puede poner en la central un perfil de mas megas que no le van a llegar y mucho menos tener estabilidad

Esta es su linea

 

Atenuación 62.0 dB 33.4 dB
Bit Rate 2077 kBits/s 312 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 22.7 dB

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
poncedeleon
Yo probé el VDSL

Hola, todo eso que dices está muy bien, si no fuera que durante los primeros años de contrato con movistar, la velocidad era constante de 2976Kb, hasta mayo pasado que disminulló, repentinamente de un día para otro.

Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Repito es imposible garantizar nada estable para ese sincronismo, esto es como si uno siempre va a 200klmtrs./h por la carretaera secundaria, no es mormal hasta que un dia pues tiene un accidente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto pasanos por MP el nº de tu vecino para ver



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas