Internet capado adsl 10 mb no pasa de 3 o 4 .

rubenvera5
Yo probé el VDSL
Internet capado adsl 10 mb no pasa de 3 o 4 .

En mi antiguo operador me llegaban los test de velocidad a 800mb de bajada,,,tenia unos diez megas reales ,,,ahora al cambiar a movistar y teniendo supuestamente los 10 mb los test se quedan en maximo 400 .... el primer dia que conecte si que superaban los 800,,,,que ha pasado??' mlo han capado???

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si acaso y lo reviso a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

ya te he mandado por privado los datos que me pediste,,,si puedes dime si has recibido el mensaje ..,,GRACIAS

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y está configurado a 10Mb con parametros correctos. Haz unas pruebas de velocidad con el wifi apagado y con un solo pc conectado por cable en http://edialoga.es para que pueda ver como dan a ver si el problema persiste. Quedo a la espera.

 

  Bajada Subida
Atenuación 34 dB 13.6 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 18.3 dB 18.6 dB
Potencia señal 19.1 dB 11.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

perfecto va estupendo va biien incluso con el wifi activo .Hice el test en edialoga pero no se como mandarte para que veas los resultados ,,,el caso es que han salido perfectos.

MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje 5 de 5
302 Visitas