Internet comercial, pago 10 megas y llegan 1 o 2.

santhy
Más integrado que la RDSI
Internet comercial, pago 10 megas y llegan 1 o 2.
De los 10 megas contratados solo llegan 1 o 2, esto ya pasa hace 1 año, y ya vino el servicio técnico varias veces para arreglarlo pero solo hace que llegue a 5 megas lo cual la duración es de 2 semanas y vuelve a estar 1 o 2 megas.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santhy y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Informarte también que la conexión por Wifi, no es posible garantizar la velocidad ni conexión. Por lo que necesitamos que realices un test de velocidad por cable de red-Ethernet en un PC/portatil desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santhy!

 

Te informamos que somos la Comunidad Movistar de España.

 

Hemos recibido tus datos y vemos que tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.

 

Lamentamos no poder ayudarte.

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santhy!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedamos  a tu disposición.

 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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