Internet de 10mb pasa a 4mb y con imagenio a 2mb

riacrdbp24
Más integrado que la RDSI
Internet de 10mb pasa a 4mb y con imagenio a 2mb

Tenia contratado ADSL 10mb, ayer pusieron imagenio y la conexión paso a tener 4mb y con el imagenio conectado solo llega 2mb.

Quiero los 10mb como tenia antes, ya sé que con imagenio se pierden como mucho 3mb, pero con 7mb que tenga para la conexión de Internet es suficiente.

Saludos espero respuesta los más rápido posible.

Mensaje 1 de 6
726 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riacrdbp24.

 

Por distancia que tiene el bucle ( 39dB de atenuación ) el circuito solo se puede configurar como Movistar+ con IPTV

con el perfil de 6Mbits. Para recuperar la navegación a 10Mbits tendrías que dar de baja la IPTV y pasarte a TV por

satélite.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
711 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo 24 db de atenuación con la modalidad de hasta 20 megas, de los cuales me llegan casi 15, he solicitado la tv por iptv y creo que ya me cambiaron el par en la central a falta de que venga el técnico con el desco, sigo con los 20 megas. Me imagino que me mantendrán ésta velocidad, ya que la línea es estable y perfecta

Captura atenuación.PNG

Mensaje 3 de 6
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riacrdbp24,

 

Como se te ha indicado anteriormente,para poder recuperar la navegación a 10 Mb,puedes dar de alta Movistar + satélite y quedaría todo el ancho de banda para internet.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
661 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

jmaguiar70 escribió:

En mi caso tengo 24 db de atenuación con la modalidad de hasta 20 megas, de los cuales me llegan casi 15, he solicitado la tv por iptv y creo que ya me cambiaron el par en la central a falta de que venga el técnico con el desco, sigo con los 20 megas. Me imagino que me mantendrán ésta velocidad, ya que la línea es estable y perfecta

Captura atenuación.PNG


Era una pregunta...

Mensaje 5 de 6
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riacrdbp24,

 

Como se te ha indicado anteriormente,para poder recuperar la navegación a 10 Mb,puedes dar de alta Movistar + satélite y quedaría todo el ancho de banda para internet.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
631 Visitas