Internet de funcionar repetidamente.

Adam851
Yo probé el VDSL
Internet de funcionar repetidamente.

Hola 

 

Desde hace como 1 mes llevo teniendo problemas con el ADSL Homestation. Pero diariamente llega un momento en el que internet deja de funcionar. La luz de adsl Parpadea y luego al cabo de 2 minutos vuelve y luego vuelve a parpadear. O hay veces en la luz de internet se vuelve roja y luego otra vez verde. Así todos los días y repetidamente. Quería saber si es algo del router o de la central. Ya que se supone que esta en instalación la fibra óptica en mi edificio desde hace bastante, ya que tengo una tarifa de fibra pero no tengo la fibra en mi edificio aún. 

 

 

Saludos

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11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adam851,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adam851,

 

Ya he pasado el aviso, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 12
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Adam851
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, he hablado con el servicio tecnico y he reseteado el router pero sigue pasando. Aun que esta vez ha pasado cada vez que usaba la tablet (Usé la tablet 2 veces y justo se paro el internet 2 veces). Pero no se si fué coincidencia o alomejor tiene que ver con la tablet. Ahora os informo.

Mensaje 4 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adam851,

 

Verifícalo en otro dispositivo si tienes problemas nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 5 de 12
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Adam851
Yo probé el VDSL

Acabo de tener el mismo problema, y eso que he reseteado el router. Pero ahora no parpadean las luces. Están encendidas como si no pasara nada. Pero el internet deja de funcionar.

Mensaje 6 de 12
924 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adam851,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos

Ana

 



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Mensaje 7 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ahora mismo ya tienes servicio, que la avería está cerrada, he puesto una prueba continua de la línea para comprobar si el problema es de sincronismo, mañana cuando revise las pruebas vemos si hay algo extraño.

 



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Mensaje 8 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo veo todo perfecto desde ayer a las 11:30  ¿Has notado algún problema desde entonces?



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Mensaje 9 de 12
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Adam851
Yo probé el VDSL

No, la verdad todo genial. Muchas gracias. 

Mensaje 10 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo damos por solucionado y cierro el tema.



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Mensaje 11 de 12
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Adam851
Yo probé el VDSL

Perfecto

Mensaje 12 de 12
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