Hola
Desde hace como 1 mes llevo teniendo problemas con el ADSL Homestation. Pero diariamente llega un momento en el que internet deja de funcionar. La luz de adsl Parpadea y luego al cabo de 2 minutos vuelve y luego vuelve a parpadear. O hay veces en la luz de internet se vuelve roja y luego otra vez verde. Así todos los días y repetidamente. Quería saber si es algo del router o de la central. Ya que se supone que esta en instalación la fibra óptica en mi edificio desde hace bastante, ya que tengo una tarifa de fibra pero no tengo la fibra en mi edificio aún.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Adam851,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adam851,
Ya he pasado el aviso, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, he hablado con el servicio tecnico y he reseteado el router pero sigue pasando. Aun que esta vez ha pasado cada vez que usaba la tablet (Usé la tablet 2 veces y justo se paro el internet 2 veces). Pero no se si fué coincidencia o alomejor tiene que ver con la tablet. Ahora os informo.
Hola @Adam851,
Verifícalo en otro dispositivo si tienes problemas nos lo indicas.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de tener el mismo problema, y eso que he reseteado el router. Pero ahora no parpadean las luces. Están encendidas como si no pasara nada. Pero el internet deja de funcionar.
Hola @Adam851,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ahora mismo ya tienes servicio, que la avería está cerrada, he puesto una prueba continua de la línea para comprobar si el problema es de sincronismo, mañana cuando revise las pruebas vemos si hay algo extraño.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo veo todo perfecto desde ayer a las 11:30 ¿Has notado algún problema desde entonces?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-05-2018 18:59
Editado 15-05-2018 18:59
No, la verdad todo genial. Muchas gracias.
Si te parece bien lo damos por solucionado y cierro el tema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es