Buenas,
los misterios de la tecnología vuelven a atacar....
Desde hace mucho tiempo que tengo en casa ADSL (router Home station adsl amper asl-2655). Últimamente, y sin haber hecho más cambios que contratar Fusión, al descolgar uno de los teléfonos inalámbricos que tengo en una habitación, internet deja de funcionar. Hemos hecho toda clase de comprobaciones: cambiar el filtro por otro (sigue sin funcionar), colocar el teléfono en otro sitio (el teléfono funciona perfectamente y no se corta internet) , poner un inalámbrico nuevo en la conexión en cuestión. (se corta internet nada más descolgar y marcar).. Y hemos llegado a la conclusión que el problema está en la conexión. Yo trabajo a menudo desde casa y me conecto a skype para mi trabajo. Y he llegado a descolgar el teléfono para que no suene cuando tengo reuniones online 🙂
¿Existe alguna solución? es el único teléfono que tengo en la planta inferior (en las otras plantas tengo otros sin problema) y evidentemente muy útil para no tener que correr por las escaleras cuando suena.
Muchas gracias
Eso sucede cuando en una instalacion en vez de ptr hay pcr, la diferencia entre uno y otro es un modulo de telediagnosis que trae el pcr, este, de un dia paraotro empieza a dar problemas al levantar la linea de telefono, ya sea cuando recibes o cuando realizas una llamada. Para comprobarlo solo tienes que ir al ptr (o pcr) abrirlo, y si en su interior hay una plaquita negra que esta al lado derecho de éste, que va desde arriba hacia abajo, eso es un pcr. si es el caso, debes llamar a movistar para efectuar el cambio por un ptr.
Suerte
Hola mage1:
Como dice Pantro, esas desconexiones pueden ser debidas a la existencia de un PCR
Pásame tu número de ADSL y un móvil de contacto por MP, para hablar contigo y si es necesario abrir una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es