Internet deja de funcionar cuando descuelgo un teléfono

mage1
Más integrado que la RDSI
Internet deja de funcionar cuando descuelgo un teléfono

Buenas,

los misterios de la tecnología vuelven a atacar....

Desde hace mucho tiempo que tengo en casa ADSL (router Home station adsl amper asl-2655). Últimamente, y sin haber hecho más cambios que contratar Fusión, al descolgar uno de los teléfonos inalámbricos que tengo en una habitación, internet deja de funcionar. Hemos hecho toda clase de comprobaciones: cambiar el filtro por otro (sigue sin funcionar), colocar el teléfono en otro sitio (el teléfono funciona perfectamente y no se corta internet) , poner un inalámbrico nuevo en la conexión en cuestión. (se corta internet nada más descolgar y marcar).. Y hemos llegado a la conclusión que el problema está en la conexión. Yo trabajo a menudo desde casa y me conecto a skype para mi trabajo. Y he llegado a descolgar el teléfono para que no suene cuando tengo reuniones online 🙂

¿Existe alguna solución? es el único teléfono que tengo en la planta inferior  (en las otras plantas tengo otros sin problema) y evidentemente muy útil para no tener que correr por las escaleras cuando suena.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.602 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pantro
Yo probé el VDSL

Eso sucede cuando en una instalacion en vez de ptr hay pcr, la diferencia entre uno y otro es un modulo de telediagnosis que trae el pcr, este, de un dia paraotro empieza a dar problemas al levantar la linea de telefono, ya sea cuando recibes o cuando realizas una llamada. Para comprobarlo solo tienes que ir al ptr (o pcr) abrirlo,  y si en su interior hay una plaquita negra que esta al lado derecho de éste, que va desde arriba hacia abajo, eso es un pcr. si es el caso, debes llamar a movistar para efectuar el cambio por un ptr.

Suerte

Mensaje 2 de 3
1.582 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mage1:

 

Como dice Pantro, esas desconexiones pueden ser debidas a la existencia de un PCR

 

Pásame tu número de ADSL y un móvil de contacto por MP, para hablar contigo y si es necesario abrir una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.552 Visitas