Internet del router no funciona bien

leenaqaq
Yo probé el VDSL
Internet del router no funciona bien

Hola. hoy por la mañana a las ocho el internet conectado por wifi iba demasiado irregular, y laggeaba mucho, mientras nadie de la casa estaba de uso excepto yo. Tambien tuve este problema hace semanas aunque me habian intentado arreglarlo y volvio normal, pero otra vez pasa lo mismo y me gustaria saber por qué😭😭.

Este es el link del problema que me paso por ultima vez:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Internet-del-router-no-va-bien/m-p/4557985/emc...

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @leenaqaq 

Lo primero y más importante, sucede igual por Cable?? Por WIFI no se puede validar lo bien o mal que pueda ir Internet, en todo caso lo bien o mal que pueda ir WIFI, y WIFI depende fundamentalmente del entorno y del momento.

Prueba por cable, a ver si tienes cortes, si los test de velocidad son correctos... etc etc

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

Agradecemos a @Theliel su colaboración. Como él te indica la conexión a través de wifi va a ser siempre más inestable e irregular que por wifi. En todo caso para verificar si conseguimos una mejoría, hemos modificado el canal por el cual se trasmite la señal. ¿Puedes comprobar si funciona mejor ahora?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @leenaqaq

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has notado mejoría en la conexión?, de ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas