Internet del router no funciona

Ada1
Más integrado que la RDSI
Internet del router no funciona
Ay
Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ada1
Más integrado que la RDSI
Hola,
Desde hace unas horas la luz del internet parpadeaa y no funciona la conexion. Cuando vino el tecnico a instalarlo, me parece que no instalo el telefono, porque no hemos podido usarlo todavia. Asi, cuando intento llamar para soporte tecnico, no consigo hablar con nadie porque no tengo numero de fijo.
Es muy urgente arreglar este problema y espero que podamos solucionarlo pronto. Gracias.
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ada1 y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ada1:

 

Comprobamos que se te abrió una avería el día 09-10-2018 que ya consta cerrada, confirmanos si ya tienes solucionada tu avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ada1:

 

Comprobamos que se te abrió una avería el día 09-10-2018 que ya consta cerrada, confirmanos si ya te solucionó tu avería y damos por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ada1:

 

Al no tener respuesta de tu parte, entendemos que se ha resuelto tu incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas