Internet del router no va bien

leenaqaq
Yo probé el VDSL
Internet del router no va bien

Hola,

ultimamente el router de casa no funciona muy bien, muchas veces laggea demasiado sin estar mucha gente en uso.

Me podrian verificarlo? Por favor, muchas gracias

Mensaje 1 de 8
812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @leenaqaq,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte con su solución.

 

Para poder acceder a la linea y la conexión afectadas, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿el fallo se produce tanto con el Pc conectado por cable ethernet al router como por wifi?

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes a la recepción de los datos para revisaarlos e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
795 Visitas
leenaqaq
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Hola, ya le he enviado los datos por mensaje privado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
736 Visitas
leenaqaq
Yo probé el VDSL

Hola, lo siento por el retraso, estaba comprobando si aun seguia el problema, aunque a veces por la noche sigue teniendo pocos movimientos de laggeo pero en general ha mejorado! Muchas gracias!! @Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 8
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

Nos alegra que el servicio haya mejorado. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq.

 

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado  y participado en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
712 Visitas