Internet demasiado lento para lo contratado

almape
Más integrado que la RDSI
Internet demasiado lento para lo contratado

Buenas, tengo contratado movistar fusion 30mb, y he realizado un test de velocidad porque me iba demasiado lento y me ha dado que la velocidad de bajada es de 5919 kbps y la velocidad de subida 514 kbps, algo muy inferior a lo que tengo contratado, solucionenme el problema. Gracias.

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes fibra o cobre?

Mensaje 2 de 7
256 Visitas
almape
Más integrado que la RDSI

cobre

Mensaje 3 de 7
249 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Vives en un sitio muy frio, húmedo, polvoriento, cerca de la costa o húmedo?.

 

Es que en ese tipo de sistios suele haber problema con las instalaciones  un poco antiguas

Mensaje 4 de 7
244 Visitas
almape
Más integrado que la RDSI

 En Zamora

Mensaje 5 de 7
235 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Podría ser por el frío, y porque la red es antigua

Mensaje 6 de 7
222 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almape

En primer lugar  darte la bienvenida a la Comunidad. Como información general ,si el servicio de internet te llega por Fibra Óptica hasta casa puedes tener esos 30 Mbps de velocidad en  bajada. Si el acceso es por un cable de cobre se ofrece hsta 20 Mbps condicionado a la capacidad del bucle que llega a cada domicilio .A mayor recorrido del cable de cobre desde la central telefónica  hasta tu casa , menos velocidad puede llegar

 

Para comprobar la cobertura de velocidad en tu caso particular envía en un Mensaje Privado tus datos personales :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas