Buenas, tengo contratado movistar fusion 30mb, y he realizado un test de velocidad porque me iba demasiado lento y me ha dado que la velocidad de bajada es de 5919 kbps y la velocidad de subida 514 kbps, algo muy inferior a lo que tengo contratado, solucionenme el problema. Gracias.
¿Vives en un sitio muy frio, húmedo, polvoriento, cerca de la costa o húmedo?.
Es que en ese tipo de sistios suele haber problema con las instalaciones un poco antiguas
Hola almape
En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad. Como información general ,si el servicio de internet te llega por Fibra Óptica hasta casa puedes tener esos 30 Mbps de velocidad en bajada. Si el acceso es por un cable de cobre se ofrece hsta 20 Mbps condicionado a la capacidad del bucle que llega a cada domicilio .A mayor recorrido del cable de cobre desde la central telefónica hasta tu casa , menos velocidad puede llegar
Para comprobar la cobertura de velocidad en tu caso particular envía en un Mensaje Privado tus datos personales :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es