Internet demasiado lento para lo contratado

Internet demasiado lento para lo contratado

Buenas, tengo contratado movistar fusion 30mb, y he realizado un test de velocidad porque me iba demasiado lento y me ha dado que la velocidad de bajada es de 5919 kbps y la velocidad de subida 514 kbps, algo muy inferior a lo que tengo contratado, solucionenme el problema. Gracias.

Mensaje 1 de 7
142 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Internet demasiado lento para lo contratado

¿Tienes fibra o cobre?

Mensaje 2 de 7
137 Visitas
Re: Internet demasiado lento para lo contratado

cobre

Mensaje 3 de 7
130 Visitas
Re: Internet demasiado lento para lo contratado

¿Vives en un sitio muy frio, húmedo, polvoriento, cerca de la costa o húmedo?.

 

Es que en ese tipo de sistios suele haber problema con las instalaciones  un poco antiguas

Mensaje 4 de 7
125 Visitas
Re: Internet demasiado lento para lo contratado

 En Zamora

Mensaje 5 de 7
116 Visitas
Re: Internet demasiado lento para lo contratado

Podría ser por el frío, y porque la red es antigua

Mensaje 6 de 7
103 Visitas
Re: Internet demasiado lento para lo contratado

Hola almape

En primer lugar  darte la bienvenida a la Comunidad. Como información general ,si el servicio de internet te llega por Fibra Óptica hasta casa puedes tener esos 30 Mbps de velocidad en  bajada. Si el acceso es por un cable de cobre se ofrece hsta 20 Mbps condicionado a la capacidad del bucle que llega a cada domicilio .A mayor recorrido del cable de cobre desde la central telefónica  hasta tu casa , menos velocidad puede llegar

 

Para comprobar la cobertura de velocidad en tu caso particular envía en un Mensaje Privado tus datos personales :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
66 Visitas