Internet demasiado lento

Peripato
Más integrado que la RDSI
Internet demasiado lento

Buenas tardes.

 

 Desde ayer tengo muchos problemas con mi internet, se me queda sin conexión de vez en cuando, pero el mayor problema esque haciendo test de velocidad me llega solo 1 mb. Cuando me dedico a ver videos o a jugar es casi imposible por que se me queda pillado cada 2x3. He llamado al 1004 pero viendo en este foro la cantidad de gente a la que se le soluciona el problema me gustaría que se me pudiese mirar a ver si se me puede arreglar el problema.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Peripato

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Peripato
Más integrado que la RDSI

Buenas, por fin me llegó el técnico, me ha cambiado el router y parece que ya va bien, si vuelvo a tener algun problema con internet lo pondré por aqui.

 

Muchas gracias y disculpar las molestias.

Mensaje 3 de 3
233 Visitas