Internet demasiado lento

maximo_mm
Más integrado que la RDSI
Internet demasiado lento

Desde hace varias semanas la velocidad de internet va muy lenta en mi casa. Tengo contratados 6 megas de bajada y apenas me llega a 2. He probado a cambiar la contraseña de la wifi porque pensaba que me estaban robando señal, pero sigue igual. No se que más puedo hacer.  

 

Antes de contratar la tarifa que tengo ahora la velocidad que tenía era de 3 megas y me iba bien, pero ahora con 6 no llega ni a la mitad....

 

¿¿Me pueden ayudar por favor??

Mensaje 1 de 8
1.730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maximo_mm.

 

¿ Que velocidad te da si efectúas la prueba por cable ? .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.683 Visitas
maximo_mm
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo acabo de hacer la prueba y la velocidad es bastante mejor. Hacía un par de semanas que no veía esta velocidad. Normalmente cuando hacía la prueba me daban resultados de 1.92 o 2.02 Mb

 

velocidad telefonica.png

Mensaje 3 de 8
1.675 Visitas
maximo_mm
Más integrado que la RDSI

sin embargo ahora acabo de realizar otra vez el test y no sube de los 2Mb...

 

Sin título.png

 

Mensaje 4 de 8
1.660 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo maximo_mm.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.633 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mi tenia 6mg pero desde que di de baja Imagenio solo tengo 1mg salu2

Mensaje 6 de 8
1.644 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.628 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maximo_mm.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.597 Visitas