Internet desde router se desconecta

abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
Internet desde router se desconecta
Hola,
Hace un par de dias, deje un mensaje en app movistar indicando que se desconecta y se conecta internet de manera intermite. creo que han silucionado el problema pero solo ha durado 2 dias. hoy ha vuelto el mismo problema. Creo que el router esta roto ya que ha vuelto a hacer lo mismo. les agradezco la sustitucion por otro nuevo.
saludos.
Mensaje 1 de 4
2.017 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abouyahyazakaria Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.994 Visitas
abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
He dejado la info que me silicitas en Privado
Mensaje 3 de 4
1.964 Visitas
abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
Hola,
He entrado a configuracion de mi router. Se he re-establecido una nueva contrasena de fabrica, luego la cambie y parece que ha vuelto a funcionar. No estoy seguro de que si era eso pero me funciona👊
Mensaje 4 de 4
1.944 Visitas