Internet desde router se desconecta

Internet desde router se desconecta
Hola,
Hace un par de dias, deje un mensaje en app movistar indicando que se desconecta y se conecta internet de manera intermite. creo que han silucionado el problema pero solo ha durado 2 dias. hoy ha vuelto el mismo problema. Creo que el router esta roto ya que ha vuelto a hacer lo mismo. les agradezco la sustitucion por otro nuevo.
saludos.
Mensaje 1 de 4
1.732 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Internet desde router se desconecta

Hola @abouyahyazakaria Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos, Toñi.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.709 Visitas
He dejado la info que me silicitas en Privado
Mensaje 3 de 4
1.679 Visitas
Hola,
He entrado a configuracion de mi router. Se he re-establecido una nueva contrasena de fabrica, luego la cambie y parece que ha vuelto a funcionar. No estoy seguro de que si era eso pero me funciona👊
Mensaje 4 de 4
1.659 Visitas