Internet es muy lenta

dacken
Más integrado que la RDSI
Internet es muy lenta

Hola. Mi español no es lo suficientemente bueno como para explicar el problema.

Tengo un contrato de línea fija + ADSL de hasta 20 MB con Movistar, pero mi conexión a Internet es muy lenta. Solo tengo una carga de velocidad de 1.5mb y una carga de 150-200KB / seg y, además, sigo perdiendo la conexión a Internet por completo a veces. Apago el enrutador y lo vuelvo a encender al menos una o dos veces al día y, aunque ayuda a mejorar la velocidad solo un poco, nunca supere los 2.5 mb y sigo disminuyendo la velocidad. Utilizo Internet para mi trabajo y conecto mi computadora al enrutador con un cable de Ethernet.

Desde mi enrutador (DSL-100HN-T1v4 por

Opmode: ANSI T1.413

tasa de bits de canal intercalado de extremo cercano: 3008 kbps
velocidad de bits del canal rápido del extremo cercano: 0 kbps
velocidad de bits del canal intercalado del extremo lejano: 320 kbps
velocidad de bits del canal rápido del extremo lejano: 0 kbps

Speedtest en su sitio me da 2.5MB / 232 kb

¿Por qué es tan lento? ¿Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dacken

Te pedimos disculpas porque desde la Comunidad solo podemos ofrecerte atención en español. Si prefieres realizar la consulta en ingles directamente, hay otros canales de atención,  a parte del 1004, como puede ser Facebook o Twitter donde hay departamento de idiomas.

No obstante para poderte ayudarte desde aquí y poder revisar la conexión, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí)

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dacken

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta por tu parte. Si no has optado por la atención en ingles desde otro canal Movistar y quieres que te ayudemos, envíanos por favor la información solicitada cuando puedas.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas