Internet extremadamente lento

Internet extremadamente lento

Cabe señalar que tengo contratado movistar fusión con el máximo de velocidad de subida y bajada en mi zona y a pesar de que todos mis vecinos tiene fibra óptica de orange, vodafone, masmovil y otras compañías mientras que yo siempre que pregunto, movistar dice que aquí no hay fibra y no saben cuándo habrá... Vivo en Borja (Zaragoza) 50540

Hace un par de días me fallaba internet e iba y venía, así que decidí reiniciar mi router y los dos video encoders conectados para que haya internet en toda la casa, e internet funcionaba exactamente igual de mal, leí por internet que había que resetearlo, así que así lo hice y aún así sigue yendo extremadamente lento,  hasta el nivel de que si es que carga los vídeos de youtube, lo hace a máximo calidad 360p.

 

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Buenas tardes @Jose Manuel GonGar

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte y comprobar el estado del servicio ,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Ademas realiza un test de velocidad por cable directamente a router  desde este mismo enlace para comprobar la velocidad.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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En en el test de velocidad me marca sobre 8Mbps de bajada y 115Kbps de subida, sin embargo pruebo a descargar un archivo de Chrome y me va a máximo 50Kbps

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Hola @Jose Manuel GonGar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos solicitado correctamente , muchas gracias.
Al acceder a la linea afectada , comprobamos que tienes un boletín de incidencia abierto , los técnicos de zona te llamaran  a la mayor brevedad posible .
Por nuestra parte haremos un seguimiento del boletín, agradecemos que nos comuniques cualquier cambio que se produzca.

 

Un saludo
Soraya



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