Internet extremadamente lento

AdrianCifuentesAlcaraz
Más integrado que la RDSI
Internet extremadamente lento

Muy buenas noches, Vivo en una zona sin fibra optica, en condicions normales antes de instalarme fusión me llegaban 6 megas, ahora desde que me lo instalaron no me llega ni un mega, me es imposible ver videos en youtube o descargar cualquier archivo, puede esto ser debido solo a fusión o puede haber algún otro motivo.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, el máximo que aguanta tu linea son 4Mb, que es el perfil que tienes con TV. Tienes que tener en cuenta que con el decodificador encendido, éste consume unos 3Mb por lo que te queda como mucho 1Mb para navegar teniendolo encendido (incluyo standby). Para tener los 4Mb para navegar desenchufa el decodificador del router y espera unos 5 minutos para que cese el trafico de la red; en estas condiciones prueba a hacer unos test de velocidad en la pagina de movistar para que vea como dan, aunque lo normal es que notes el aumento considerable de velocidad.

 

11:03:26 Bajada Subida
Atenuación 42 dB 24 dB
Bit Rate 4035 kBits/s 454 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 18 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
AdrianCifuentesAlcaraz
Más integrado que la RDSI

De acuerdoo, he visto por el foro que a otro usuarios habbéis probado a subirle la velocidad a 6, para que así me lleguen 3 con el decodificador conectado, sería posible esta prueba?

Mensaje 4 de 8
346 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Verás, no siempre se puede Emoticono triste y tu caso es de estos, los parámetros no dan para eso. Lo siento pero 4Mb es lo máximo que puede llegarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
323 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Porqué no se le puede subir a 6mb? El margen de ruido no está mal. ¿Es por atenuación de bajada?

 
 
 
 
 
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Es por todo el conjunto, para movistar TV los parámetros son mas exigentes que para ADSL y tiene que haber margen para que no haya cortes en la señal de TV, ademas de que todos los circuitos de este tipo de la zona son a 4Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
288 Visitas
AdrianCifuentesAlcaraz
Más integrado que la RDSI

Pues vaya desastre, un 10 por la atención... pero me siento un poco engañado pagando lo mismo que cualquier otro usuario y teniendo velocidades 100 veces inferiores, que en muchos casos ni me sirven para cargar paginas...

 

Mensaje 8 de 8
276 Visitas