Internet falla mucho

Isafonz
Más integrado que la RDSI
Internet falla mucho
Llevo días quejándome de que internet va fatal, de hecho hay días que no me llegan más que 2 o 3 megas, se corta continuamente, no puedo usar imagenio porque se corta, y casualmente esto falla desde que se dio de alta en el pueblo una nueva línea de teléfono con ADSL, digan lo que digan no tengo la mínima duda de que ese ha sido el problema, más que nada porque fue automático poner esa línea y dejar de ir bien... no solo a mí sino a más gente... y de repente esta madrugada... sorpresa!!! Ya no me va internet y me dicen que tienen 24h para solucionarlo, y que si necesito internet que es mi problema, que están en plazo, eso sí no quiero saber lo que ocurriría si yo devolviera el recibo... El servicio me parece malísimo para estar pagando al mes 70€, y sabiendo que un amigo mío por más servicios está pagando 52€, en la misma compañía... de eso sirve ser fiel a una compañía para que no te solucionen nada y te cobren más.. esa es la conclusión a la que he llegado
Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isafonz,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Isafonz
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ya ha venido el tecnico y lo ha solucionado.

Pero he de decir que el servicio de atencion al cliente, en mi opinion, deja mucho que desear. Creo que se mejoraria mucho poniendo más teleoperadores que te atiendan en lugar de maquinas que muchas veces no se enteran de lo que dices

Mensaje 3 de 3
132 Visitas