Hola @Isafonz,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero ya ha venido el tecnico y lo ha solucionado.
Pero he de decir que el servicio de atencion al cliente, en mi opinion, deja mucho que desear. Creo que se mejoraria mucho poniendo más teleoperadores que te atiendan en lugar de maquinas que muchas veces no se enteran de lo que dices