Internet fibra Rojo Parpadeando

eduard23
Yo probé el VDSL
Internet fibra Rojo Parpadeando

Hola desde ayer Lunes 12/08 sobre las 16:30 de la tarde me quede sin servicio de internet Fibra, reinicie el router verifique conexiones y parece que todo esta correcto.

desconecte el cable de fibra que llega al router y no consigo ver la llegada de luz de fibra, no se si se puede o no ver a simple vista.

Abri incidencia pero aun no tengo respuesta y llamando por teléfono no me atiende nadie mas que me el contestador diciendo que estan revisándolo.

Me urge ya que trabajo desde casa y no logro contactar con nadie.

 

saludos y gracias!!

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduard23 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar tu incidencia, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 40.

 

En caso de tratarse de otra línea, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduard23 !

 

He recibido el mensaje privado con los datos,  y compruebo que tienes un parte de avería abierto desde ayer 12-08-19.

 

La incidencia se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
eduard23
Yo probé el VDSL

Gracias pues quedo a la espera de resolución cualquier cosa me dices.

Gracias!!

Mensaje 4 de 7
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduard23 !

 

Gracias a ti 🙂

 

No te preocupes, nosotros realizamos el seguimiento sobre la incidencia y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
347 Visitas
eduard23
Yo probé el VDSL

Problema resuelto.

 

Acaba de venir el tecnico y se ve que en la caja de derivacion de la calle alguien manipulo y movio cables de fibra haciendo que no llegara la señal.

cable recolocado y funcionando.

Mil Gracias !!!!

Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola eduard23:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas