Internet fibra con fusion no funciona

xarly130dci
Yo probé el VDSL
Internet fibra con fusion no funciona

Hola buenas tardes.

 

Ante la grandisima falta de atención en el 1004 y la imposibilidad de contacto por telefono a través del 1002 (porque la maquinita no me pasa con una persona de carne y hueso)  escribo aquí mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

 

A ver, el lunes contraté Movistar Fusion Fibra 10mb en tienda movistar (en la que pasan de mi) con alta nueva en el internet y portabilidad en el movil. Bien, pues la portabilidad se realizó correctamente y ya estoy funcionando con la linea de movistar y la instalación de fibra y teléfono me la hicieron ayer por la mañana.

 

En la misma instalación los propios ténicos una vez cableada la casa las pasaron canutas para conectarse y realizar sus pruebas y tras tres horas y dos cambios de router me lo dejaron funcionando, tanto voz como internet.

 

A las 8 de la tarde puesto que me habian dejado los cables de corriente de cualquier forma, decidodesenchufar para colocar una regleta de enchufes y tenerlos mas recogidos. Desde entonces no ha vuelto a funcionar. La voz va estupendamente pero internet no. Al llamar al 1002 me dice que no reconoce mi numero de telefono fijo y ya no se que hacer porque en la tienda me dicen que espere y el internet lo he contratado por necesidad, con lo cual me urge.

 

A ver si alguien por aqui pudiese echarme una mano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
698 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xarly130dci

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
674 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Alfredo. Hoy parece que esta funcionando bien durante todo el dia. Si vuelve a fallar ya lo pongo por aqui.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 3
658 Visitas