Internet fibra fatal

jkz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Internet fibra fatal
Hola,

cambié de compañía hace apenas semanas. Con mi anterior compañía también tenía fibra e iba perfecto. Dicho y hecho.

Cambié a movistar por motivos ajenos y es desastroso el servicio. Tanto la atención al cliente por teléfono como la calidad de servicio de internet, en fibra y en móvil. Desastroso.

Tanto que me recuerda la experiencia que tenía cuando estaba con ADSL movistar. Es llegar a casa del trabajo y simplemente desesperarse por ver que movistar no va ni con fibra. Cómo es posible...

Hay señal wifi, buena cobertura, se conecta al router pero no tengo acceso a internet. Antes reiniciaba el pc para que internet durase unos minutos. Ahora ya no va ni reiniciando. Tengo dos tarjetas de red inalámbricas y no va con ninguna. Reinicié el router con un alfiler y nada.

En el móvil, la red celular es mala en comparación con la competencia. Casi siempre cobertura 3G, y muchas veces aparece con cobertura, conectado, pero no va internet.

Llamas al 1004/1002 y un robot irrelevante sólo te retrasa en la consulta. Cuando después de dos o tres llamadas logras pasar a "alguien le va a atender" a esperar...a veces la espera simplemente no llega, 20 minutos he visto...
Si el tema se sale del 1234 sota caballo rey, el personal te empieza a redirigir en un bucle infinito saltando de persona en persona con una calidad de voz peor que hace 50 años y a cada salto peor. Después de dos o tres saltoa la calidad es tan mala que siendo nativo español me cuesta sudor y lágrimas poder entender qué están diciendo.

En fin. Estoy seguro de que hay una explicación lógica pero como cliente uno se siente [....]. Es lo que hay.
Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. 

 

Para poder detectar la incidencia ¿ toda la conexión que haces en el domicilio es por Wifi o también por cable ?

 

Igualmente es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que he realizado unas pruebas sobre tu router y sería necesario que lo reiniciaras ( cuando tengas disponibilidad ) y compruebes la conexión.

 

Por lo que indicas lo que te falla es la conexión Wifi ¿ tienes algún dispositivo por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
492 Visitas
jkz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola Mar,

el router lo había reiniciado antes y no se solucionó el problema. Es raro.

No estoy pudiendo hacer pruebas pero las haré en breve. Es importante saber que desde un portátil no pierde connectividad, pero tampoco iba a la velocidad contratada.

He probado dos antenas wifi en mi pc (van por USB) y las dos fallan (antes de cambiar de compañía no fallaban). Las cambié a otro puerto USB y funcionó unos días bien pero ya ayer volví a tener problemas, los volví a cambiar...

Puede que sea mi pc pero es que no ha cambiado nada, hace 1 mes me iban a tope de velocidad (50Mbps y 300Mbps con wifi ac) con otra compañía.

Haré pruebas pronto.
Mensaje 5 de 10
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Me mantengo a la espera de cuando puedas realizar las pruebas indicadas.

 

Igualmente, por lo que indicas la conexión que haces es por Wifi con algún amplificador de señal Wifi.

 

¿ Estos equipos son de Movistar ?

 

¿ Has probado la conexión sin éstos dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
473 Visitas
jkz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

he reiniciado el router antes y ayer también. He reinstalado el sistema operativo, y nada. He cambiado de sistema operativo y nada. No va bien. 

 

El comportamiento es errático por fases donde funciona bien (6-30 Mbps UL/DL ya por temas de interferencia, calidad y potencia del router movistar) y fases donde o no va o va a decenas de Kbps. Me recuerda mucho al ADSL de movistar: iba no iba, iba no iba, etc.

 

He de probar otras cosas.

Mensaje 7 de 10
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkz !

 

¿ La conexión que hacer por Wifi es a través de una videobigde / amplificador de señal Wifi ?

 

Si tienes instalado amplificador ¿ has probado a aprgarlo y conectarte directamente al router ?

 

Igualmente, te he realizado unos ajustes en el router, por lo que necesitaria que comprobases si tienes ya una conexión correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realicé ¿ has probado si la conexión es correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jkz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
418 Visitas