Internet fibra fatal

Internet fibra fatal
Hola,

cambié de compañía hace apenas semanas. Con mi anterior compañía también tenía fibra e iba perfecto. Dicho y hecho.

Cambié a movistar por motivos ajenos y es desastroso el servicio. Tanto la atención al cliente por teléfono como la calidad de servicio de internet, en fibra y en móvil. Desastroso.

Tanto que me recuerda la experiencia que tenía cuando estaba con ADSL movistar. Es llegar a casa del trabajo y simplemente desesperarse por ver que movistar no va ni con fibra. Cómo es posible...

Hay señal wifi, buena cobertura, se conecta al router pero no tengo acceso a internet. Antes reiniciaba el pc para que internet durase unos minutos. Ahora ya no va ni reiniciando. Tengo dos tarjetas de red inalámbricas y no va con ninguna. Reinicié el router con un alfiler y nada.

En el móvil, la red celular es mala en comparación con la competencia. Casi siempre cobertura 3G, y muchas veces aparece con cobertura, conectado, pero no va internet.

Llamas al 1004/1002 y un robot irrelevante sólo te retrasa en la consulta. Cuando después de dos o tres llamadas logras pasar a "alguien le va a atender" a esperar...a veces la espera simplemente no llega, 20 minutos he visto...
Si el tema se sale del 1234 sota caballo rey, el personal te empieza a redirigir en un bucle infinito saltando de persona en persona con una calidad de voz peor que hace 50 años y a cada salto peor. Después de dos o tres saltoa la calidad es tan mala que siendo nativo español me cuesta sudor y lágrimas poder entender qué están diciendo.

En fin. Estoy seguro de que hay una explicación lógica pero como cliente uno se siente [....]. Es lo que hay.
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Re: Internet fibra fatal

Hola @jkz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. 

 

Para poder detectar la incidencia ¿ toda la conexión que haces en el domicilio es por Wifi o también por cable ?

 

Igualmente es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



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Re: Internet fibra fatal

Hola @jkz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que he realizado unas pruebas sobre tu router y sería necesario que lo reiniciaras ( cuando tengas disponibilidad ) y compruebes la conexión.

 

Por lo que indicas lo que te falla es la conexión Wifi ¿ tienes algún dispositivo por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: Internet fibra fatal

Hola @jkz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: Internet fibra fatal
Hola Mar,

el router lo había reiniciado antes y no se solucionó el problema. Es raro.

No estoy pudiendo hacer pruebas pero las haré en breve. Es importante saber que desde un portátil no pierde connectividad, pero tampoco iba a la velocidad contratada.

He probado dos antenas wifi en mi pc (van por USB) y las dos fallan (antes de cambiar de compañía no fallaban). Las cambié a otro puerto USB y funcionó unos días bien pero ya ayer volví a tener problemas, los volví a cambiar...

Puede que sea mi pc pero es que no ha cambiado nada, hace 1 mes me iban a tope de velocidad (50Mbps y 300Mbps con wifi ac) con otra compañía.

Haré pruebas pronto.
Mensaje 5 de 10
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Re: Internet fibra fatal

Hola @jkz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Me mantengo a la espera de cuando puedas realizar las pruebas indicadas.

 

Igualmente, por lo que indicas la conexión que haces es por Wifi con algún amplificador de señal Wifi.

 

¿ Estos equipos son de Movistar ?

 

¿ Has probado la conexión sin éstos dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: Internet fibra fatal

Hola,

 

he reiniciado el router antes y ayer también. He reinstalado el sistema operativo, y nada. He cambiado de sistema operativo y nada. No va bien. 

 

El comportamiento es errático por fases donde funciona bien (6-30 Mbps UL/DL ya por temas de interferencia, calidad y potencia del router movistar) y fases donde o no va o va a decenas de Kbps. Me recuerda mucho al ADSL de movistar: iba no iba, iba no iba, etc.

 

He de probar otras cosas.

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Re: Internet fibra fatal

Hola @jkz !

 

¿ La conexión que hacer por Wifi es a través de una videobigde / amplificador de señal Wifi ?

 

Si tienes instalado amplificador ¿ has probado a aprgarlo y conectarte directamente al router ?

 

Igualmente, te he realizado unos ajustes en el router, por lo que necesitaria que comprobases si tienes ya una conexión correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



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Re: Internet fibra fatal

Hola @jkz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realicé ¿ has probado si la conexión es correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: Internet fibra fatal

Hola @jkz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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