Hola @jkz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te pido disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder detectar la incidencia ¿ toda la conexión que haces en el domicilio es por Wifi o también por cable ?
Igualmente es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jkz !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Te informo que he realizado unas pruebas sobre tu router y sería necesario que lo reiniciaras ( cuando tengas disponibilidad ) y compruebes la conexión.
Por lo que indicas lo que te falla es la conexión Wifi ¿ tienes algún dispositivo por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jkz !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jkz !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me mantengo a la espera de cuando puedas realizar las pruebas indicadas.
Igualmente, por lo que indicas la conexión que haces es por Wifi con algún amplificador de señal Wifi.
¿ Estos equipos son de Movistar ?
¿ Has probado la conexión sin éstos dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he reiniciado el router antes y ayer también. He reinstalado el sistema operativo, y nada. He cambiado de sistema operativo y nada. No va bien.
El comportamiento es errático por fases donde funciona bien (6-30 Mbps UL/DL ya por temas de interferencia, calidad y potencia del router movistar) y fases donde o no va o va a decenas de Kbps. Me recuerda mucho al ADSL de movistar: iba no iba, iba no iba, etc.
He de probar otras cosas.
Hola @jkz !
¿ La conexión que hacer por Wifi es a través de una videobigde / amplificador de señal Wifi ?
Si tienes instalado amplificador ¿ has probado a aprgarlo y conectarte directamente al router ?
Igualmente, te he realizado unos ajustes en el router, por lo que necesitaria que comprobases si tienes ya una conexión correcta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jkz !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas que te realicé ¿ has probado si la conexión es correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jkz !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es