Internet iPod touch

pacabo
Mi vida cambió con el ADSL
Internet iPod touch

Buenas

 

no sé si es el foro adecuado, y si no es así, pido disculpas

 

mi cuestión es que tengo un hijo preadolescente que le hemos regalado un iPod touch y, como me imagino que será habitual, se lo lleva a la cama por la noche y se acuesta a las tantas con el iPod.

 

me preguntaba si es posible que ese dispositivo se quede sin internet a una determinada hora, sin que suframos un apagón los demás dispositivos de la casa

 

soy muy torpe para estas cosas así que os pediría que me dieseis una solución con manzanitas

 

mil gracias a todos

 

pablo

 

Mensaje 1 de 2
389 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Existe un servicio de movistar que le prodría venir bien que se llama movistar protege. En ese enlace encontrará toda la información del servicio incluso con vídeos explicativos.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
364 Visitas