Internet inestable y poca velocidad..Fibra Óptica el olvido de movistar sobre mi edificio.

pantolepanto
Yo probé el VDSL
Internet inestable y poca velocidad..Fibra Óptica el olvido de movistar sobre mi edificio.

Buenas Tardes

 

Tengo muchos problemas y de ninguno me hacen caso.

 

El primero es que hace cuestion de casi 2 años, movistar vino por las calles de mi barrio ofreciendo al presidente los permisos para la instalación de fibra óptica que fueron firmados muy felizmente(yo era el presidente), ya que nos dijeron que en pocos meses el edificio dispondria de fibra optica (hablo del 2012). Bueno pues cierto a los pocos meses se ve por las calles a técnicos de movistar realizando dicha instalación y bueno ya todo el barrio disfruta de fibra optica. Pero el problema es que se tuvieron que olvidar de mi portal, cabreado llamo a 1004...me dicen que al 1002...estos al 1004... y asi sigo mas de un año esperando que se digne en venir un tecnico aber lo que pasa..me siento excluido ya que yo vivo en el portal 24 y los portales que me rodean disfutan de ella.

 

El segundo es el siguiente...llaman ha mi casa para hacernos de fusión, me lo pienso y tal y al final acepto(advirtiendo que yo lo que quiero es fibra óptica), bueno contratamos hasta 10 Megas y una linea adiccional El resultado es que antiguamente me llegaban 6 megas y en la actualidad apenas 2 megas, llamo a 1004 y 1002 y nada se pasan la pelota y siguen sin resolverme nada.

 

Espero una solucion a ambos problemas, UN SALUDO!!

 

 

Mensaje 1 de 6
1.175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pantolepanto
Yo probé el VDSL

Otro varapalo, compruebo cobertura de fibra...antes estaba en el paso 4... y hoy en el paso 1???QUE HAGO??

Mensaje 2 de 6
1.171 Visitas
pantolepanto
Yo probé el VDSL

Hola

Movistar sin previo aviso ni nada, me a limitado la velocidad hasta 3 megas de los cuales me llegan encima dos, decir que tengo fusión hasta 10 megas y siempre me han estado llegando 6 aproximadamente, ya no se que hacer.

También quería decir que tengo firmado los permisos de instalación de fibra óptica desde marzo de 2012 y todavía nada, antes por la pagina al comprobar cobertura me ponía que estaba en construcción ( paso 4) y de repente ahora pone en el paso 1 ósea ni siquiera según movistar tengo los permisos firmados. A donde puedo reclamar por que el papel de los permisos los puedo presentar donde sea.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.134 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pantolepanto:

 

Pásame tu número y compruebo ambos temas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.133 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pantolepanto.

 

Para el tema de los permisos, ponte en contacto con el foro de fibra, ayuda y gestiones.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes de ADSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.116 Visitas
pantolepanto
Yo probé el VDSL

Gracias por toda la atención prestada! 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
1.107 Visitas