Internet inestable

ricvic13
Yo probé el VDSL
Internet inestable

Desde hace unos dias me es imposible ver programas desde mi tv en Internet, me da un error del ADSL y en el ordenador al hacer el test veo que hay muchas fructaciones, es dedir muchas subidas y bajadas lo que hace que se corten los programas de tv, despues de hablar (por chat) me mandan un tesnico que me dice que hay que bajar la velocidad para solucionarlo y asi lo hicieron de 4 megas que me llegavan me lo dejan en 2,6 y ahora  estoy peor que antes ya que sigo con el mismo problema pero con la diferencia de que tengo menos velocidad. ahora no quieren dejarlo como estava porque dicen que estoy dentro de los 3 megas y estoy completamente frustrado al no poder hacer nada.

 

perdon por el tocho y gracias

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Puentedelpilar
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que tu.

 

No puedo ver nada en YOMVI por los microcortes.

 

Sigo esperando respuesta de los tecnicos.

Mensaje 2 de 7
524 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ricvic13, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver si hay alguna averia.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
498 Visitas
ricvic13
Yo probé el VDSL

Perdona, como te mando un privado.

Mensaje 4 de 7
486 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La conexión de la TV depende de varias cosas:

 

  • ¿Se conecta por cable o por wifi?
  • ¿En el resto de equipos de la casa se notan los cortes?
  • ¿Estos equipos se conectan por cable o por wifi?
  • ¿Hay algún p2p instalado en alguno de los pc que se conectan?

En cuanto a la velocidad te lo he dejado como estaba, pero para otra ocasión similar comentanos algo antes de llamar a averías.

 

16:39:16 Bajada Subida
Atenuación 55 dB 28.1 dB
Bit Rate 4242 kBits/s 638 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 21.2 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
470 Visitas
ricvic13
Yo probé el VDSL

La TV se conecta por cable

Solo tengo un ordenador y lo que notaba era lacaida de velocidad, vuelvo ha tener la velocidad que dejaste y tambien veo la TV muchas gracias. te estoy muy agradecido. !!Eres genial!.

 Un saludo

Mensaje 6 de 7
460 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas