Desde hace unos dias me es imposible ver programas desde mi tv en Internet, me da un error del ADSL y en el ordenador al hacer el test veo que hay muchas fructaciones, es dedir muchas subidas y bajadas lo que hace que se corten los programas de tv, despues de hablar (por chat) me mandan un tesnico que me dice que hay que bajar la velocidad para solucionarlo y asi lo hicieron de 4 megas que me llegavan me lo dejan en 2,6 y ahora estoy peor que antes ya que sigo con el mismo problema pero con la diferencia de que tengo menos velocidad. ahora no quieren dejarlo como estava porque dicen que estoy dentro de los 3 megas y estoy completamente frustrado al no poder hacer nada.
perdon por el tocho y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo el mismo problema que tu.
No puedo ver nada en YOMVI por los microcortes.
Sigo esperando respuesta de los tecnicos.
Hola ricvic13, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver si hay alguna averia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La conexión de la TV depende de varias cosas:
En cuanto a la velocidad te lo he dejado como estaba, pero para otra ocasión similar comentanos algo antes de llamar a averías.
16:39:16 | Bajada | Subida |
Atenuación | 55 dB | 28.1 dB |
Bit Rate | 4242 kBits/s | 638 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 21.2 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La TV se conecta por cable
Solo tengo un ordenador y lo que notaba era lacaida de velocidad, vuelvo ha tener la velocidad que dejaste y tambien veo la TV muchas gracias. te estoy muy agradecido. !!Eres genial!.
Un saludo
De nada, un placer.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es