Internet inestable

JavierGreen
Yo probé el VDSL
Internet inestable

Resulta que desde hace un par de semanas tanto el wifi como el cable (aunque en menor medida el cable), van muy lento, habiendo incluso cortes, así que decidí esperar un poco a ver si era puntual, pero el problema persiste. He hecho unas pruebas para comprobar la conexión y estos son los resultados:

1) Si hago ping a google.es, me devuelve estos valores de promedio (no siempre son así, pero engeneral si que son números bastante altos).

Sin título.png

Por otra parte, las descargas van a una velocidad pésima también de entre 100kb/s a 300kb/s (si hay suerte).

En los móviles va peor, hasta el punto en que el iPhone de mi pareja reconoce muy bajo (y algunas veces ni eso), el wifi. He usado wifi analyzer para ver cómo estaba el tema, y estaba conectado en el canal 6 el cual tenía entre 0 y 1 sobre 10 estrellas constantemente. Reinicié el router, y cambió al 11, el cual tenía 3 estrellas más o menos. Finalmente contacté con el soporte para poder acceder al router, cambié el canal por el que parecía ir mejor, y seguía igual (canal 13 con las 10 estrellas).

Finalmente, en mi PS4 a veces puedo jugar online de manera decente, y otras muchas siemplemente vuelo.

 

Creo que es el router que ya es bastante antiguo, de por lo menos 8 años.

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 5
2.332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Bienvenido a la comunidad @JavierGreen,

 

Podemos enviar aviso a los técnicos para que lo revisen. Pásanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.324 Visitas
JavierGreen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Ya le he envíado los datos.

 

Buenas noches. 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
2.304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@JavierGreen hemos enviado ya el aviso a los técnicos. Se pondrán en contacto con vosotros. Estaremos pendientes de tu caso desde aquí.

Saludos, AnIB-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.253 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.227 Visitas