Desde hace una semana, la conexión es muy inestable: hay momentos en los que las velocidades son ridículas o incluso sufre un microcorte y otros momentos en los que llega cerca del máximo contratado (100 Mbps).
Puse una incidencia el miércoles 27, vino un técnico ayer jueves por la mañana, sustituyó el router HGU por uno nuevo, pareció funcionar pero desde anoche va peor que antes de poner la incidencia.
Mencionó que desde hace una semana hay muchos casos similares. Por favor, necesito una solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad dgamez71!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @dgamez71
Todos esos cortes o problemas de velocidad, se puede reproducir por cable, o solo afecta a WIFI? Cualquier prueba o problema que se tenga, siempre por cable.
Los problemas eran tanto por wifi como por cable.
Lo he resuelto con una actualización del firmware a una versión anterior ("downgrade"). Las velocidades vuelven a llegar al máximo contratado, los tiempos de ping ya no llegan a más de 2000 ms y medias de 700 ms.
Sé que ésta no es la solución que me iban a proporcionar oficialmente...pero ¿qué alternativa queda cuando hoy día se necesita internet en un hogar para trabajar y estudiar? No es cuestión de velocidad sino fiabilidad y estabilidad.
Agradezco al forero que publicó la solución. Volveré a la versión oficial cuando solucionen las incidencias.
¡Hola dgamez71!!
Gracias por tu aportación Theliel.
He comprobado como solución aceptada a tu incidencia.
Por este motivo vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es