Internet la cardosa valdeavero

IsaacOrtega
Yo probé el VDSL
Internet la cardosa valdeavero

Bueno despues de 1 año luchando por una linea en condiciones mas alla de tener 2 megas en el año 2017 que estamos y al menos que no tenga cortes ni caidas ni ruidos el fijo y demas cosas... 
 Ya que vosotros aconsejais una cosa que luego no aprueban los "tecnicos" en un principio yo iba a tener internet radio 30 megas segun vuestros comerciales con contrato en mano que especifica que es internet radio y no cobre.... 
Mis vecionos de la cardosa valdeavero van hacer una reunion el dia 12 de marzo el cual se va esponer este gran problemon que no solucionais y que hemos pedido por activa y pasiva a movistar que mejoren las lineas y ni caso ... somos 150 vecinos los cuales nos vamos a ir si la empresa de internet satelite nos ofrece lo que nos a prometido es una pena llegar a este punto ... 

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsaacOrtega

 

Si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos: (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y  vemos a cobertura de tu zona.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
630 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsaacOrtega

 

Hemos recibido tus datos en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
624 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacOrtega
 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido hacer una consulta al departamento correspondiente para que me puedan confirmar la calidad de tu línea. En cuanto me contesten de mando un privado con la información.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsaacOrtega,

 

Hemos generado un parte de incidencia  para que los técnicos lo revisen . Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsaacOrtega

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros post entendemos que tu incidencia la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
494 Visitas