Internet laggea mucho

leenaqaq
Yo probé el VDSL
Internet laggea mucho

Hola, últimamente el internet no funciona muy bien y laggea bastante aunque no haya otras personas en uso, me podrían verificarlo? Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @leenaqaq,

 

Sentimos las molestias. Comprobamos que al respecto de esta misma incidencia dispones del hilo publico en revisión: pincha aquí. En él, se está dando ya tratamiento a dicha consulta, por lo que para poder ser mas eficientes en su gestión procedemos a cerrar este hilo para tratar el ya indicado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas