Internet lentísimo

rkjrkz
Más integrado que la RDSI
Internet lentísimo

Con la tarifa de movistar fusión y 10 mb contratados al hacer un speed test o test de velocidad me llega a escasos 2 mb o 3 en buenas situaciones, que podría hacer?

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es probable que por distancia central telefonica-domicilio no te llegue más velocidad, vamos a comprobarlo. Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas